top of page

Reaparicion mediática

Tras casi 5 años sin aparecer ante las cámaras, Miguel Bosé le concede su primera entrevista a Jordi Évole, el presentador del exitoso programa Lo de Évole. Una entrevista que realizaron en México, la ciudad donde el cantante está grabando La Voz México como Couch desde enero.


La emisión de esta entrevista la dividieron en 2 partes y días diferentes. En la primera, Miguel Bosé habló de su vida, de cómo fue su infancia y la relación que tuvo con su padre, una convivencia que se basaba en desencuentros, al ser dos personas iguales y tener posturas diferentes.



También explicó los problema que tuvo con la droga, ”he sido salvaje” define así el artista su vida en la noche. Afirma que su adicción duró muchos años y que hasta no hace mucho consumía casi a diario “dejó de ser diversión, fiesta… se trasladó al a diario” nos cuenta.


Durante toda la entrevista se vio la falta de voz de Bosé “ha habido momentos en los que me has hecho sufrir” le afirmaba el presentador acerca de su afección. Reveló que esto se debía a temas emocionales, ya que el cantante se ha separado de su pareja y ese estrés emocional le ha afectado a sus cuerdas vocales, “había basado toda mi vida en la voz” afirmó el abuso excesivo de su voz y por ello tuvo que hacer un “ejercicio de humildad”, algo que también ha hecho que se aleje del mundo mediático.



Évole le reveló que en España no se había recibido con agrado esta entrevista “desde que anuncié que entrevistaba a Miguel Bosé, en España ya me han caído palos por todos lados” algo que el artista entendió sin sorpresa. Y es que recordemos que esta ídolo musical se declaró públicamente #negacionista y enemigo número 1 de Bill Gates. Tanto es su contrariedad con la pandemia, que niega rotundamente la muerte de su madre por Covid19 “mi madre no se murió de covid” “ a mi madre se la sedo hasta la muerte”



Desde que se declaró negacionista, afirma que ha sufrido acoso y ataques sin tener ningún tipo de debate. Revela que todo comienza por su declaración en desacuerdo hacia la donación de Sánchez a GAVI, una asociación internacional que tiene como objetivo mejorar el acceso a las vacunas en los países en desarrollo, algo en lo que no cree el cantante, aparte de declarar “cartel de multimillonario psicópatas llamado foro de davos”, a quienes, en su opinión, también forman parte de esta mentira llamada #COVID19



Vemos a un Miguel Bosé totalmente contrario al virus, que cree insuficiente las muertes para catalogarlo de epidemia y que no cree en el sistema que nos rodea actualmente, “quiero un mundo nuevo” afirmaba en la entrevista.



Se declaró mucho más informado que Évole en relación a la crisis que vivimos, afirma que en la parte alternativa (como llama a todas esas personas negacionistas) hay debates, se da toda la información y no hay ninguna cabeza dirigente, mientras que en la socialmente aceptada, esos millonarios del cartel son los cabecillas y no se genera ningún debate sobre la #pandemia.


Y tras casi 2 horas de entrevista que dura en su conjunto y un debate sobre la pandemia acalorado, se despiden ante las cámaras con un sencillo consejo de belleza, crema de rosa mosqueta para las manos agrietadas.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page